Devoluciones y reembolsos

¿Cómo efectuar una devolución?
Para solicitar una devolución o un cambio, póngase en contacto con info@lazaclothing.com con el asunto “Devolución o reembolso” e indíquenos su número de pedido y las piezas que quiere devolver.

LAZA Clothing tiene el derecho de denegar la devolución de una prenda si ésta no está en su estado inicial.

¿Cómo sé si han recibido los artículos devueltos?
Una vez procesado el paquete, recibirá un e-mail certificando que hemos recibido la mercancía correctamente. Mientras tanto, podrá realizar un seguimiento mediante el número de tracking que la empresa logística le haya proporcionado.

Una vez recibido el pedido, ¿de cuánto tiempo dispongo para devolver los artículos?
Dispone de 15 días para cambiar de opinión y devolver el artículo en su estado inicial. Los gastos de devolución correrán a su cargo.

¿Se puede cambiar un artículo?
Los cambios de artículos únicamente se permiten en caso de defecto de fabricación o cambio de talla. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: info@lazaclothing.com. También puede solicitar una devolución por su cuenta y realizar un nuevo pedido en nuestra página web.

¿Me reembolsarán los gastos de envío en caso de devolución de un artículo?
Los gastos de envío corren a cargo del cliente. No obstante, le reembolsaremos dichos gastos en el caso de productos defectuosos. Si esto sucede, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuál es el plazo del reembolso?
El reembolso se efectúa en un plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción del artículo en nuestras instalaciones, siempre y cuando se cumplan las condiciones especificadas en el proceso de devolución.