Filosofía

Producir ropa nueva, simplemente, no es necesario. Con todo lo que se ha producido hasta ahora podríamos vestir a todo el planeta durante los próximos treinta años.

Cómo hacemos las cosas:

Usamos un tejido único para todas nuestras prendas de colección.

Este tejido es el cupro, que está hecho a partir de fibras de celulosa reciclada. Esto, además de reducir la huella de carbono, hace que nunca desechemos tejidos de una temporada a otra.

El cupro es una de las fibras que más ahorra en los procesos de fabricación. Es también un material de mucha durabilidad.

.

Siguiendo con nuestra idea de ser parte de la transformación de nuestros hábitos de consumo, instauramos el proceso de "upcycling" en nuestra colección: si uno de nuestros clientes se cansa de una prenda LAZA, se la reinterpretamos para darle una segunda vida, en vez de que acabe en la basura.

.

También alquilamos nuestras prendas, generando así menos producto.

.

Hacemos moda, pero intentamos que nuestras prendas sean lo más versátiles posibles y que tengan una base clásica y de fondo de armario para poder lucirlas a largo plazo.

.

Enseñamos a cuidar nuestras prendas para que duren lo máximo posible.

.

Todas nuestras prendas son producidas en pequeños talleres que comparten nuestros objetivos de sostenibilidad.

.

Nuestro packaging es mínimo y utilizamos siempre cartón reciclado o bolsas biodegradables.

.

Para nosotros es muy importante la idea de colaboración. Intentamos generar riqueza y creatividad colectiva, colaborando con artistas y amigos. Queremos que todos prosperen a nuestro alrededor.

No sólo comunicamos sostenibilidad, la practicamos.

 Nuestros sueños a largo plazo son:

. Desarrollar un tejido propio que podamos reutilizar nosotros mismos, cerrando así el círculo completo de la producción.

.

. Venta de artículos vintage, para promover el uso de ropa que ya ha sido creada.

.

. Enseñar a nuestros consumidores a arreglar sus propias prendas y a valorar el "largo plazo", algo que ha quedado olvidado.

.

. Crear una comunidad en la que se instaure el trueque de moda, gestionando el intercambio
de prendas que ya no se vayan a usar.

.

. Hacer colaboraciones con artistas/amigos en todas nuestras colecciones y poder también comercializar sus trabajos en nuestra plataforma.

Sueña con nosotros por un mundo mejor.